fbpx

¿Qué evento estás planificando?

EL XATO EVENTS

Adaptamos nuestros servicios a cada evento.

Llevamos años dedicándonos a las celebraciones y en especial, trabajámos como catering de bodas, nuestra dedicación es plena para que días B sean únicos, inolvidables e irrepetibles. .

También ofrecemos catering para eventos empresariales, eventos corporativos y eventos privados.

Nuestro equipo de Event Planner te acompañará durante toda la planificación y ejecución de tu evento para que resulte un éxito. Tu satisfacción es nuestro orgullo.

Catering para Bodas

Nos adaptamos a ti
Catering Bodas El Xato

Nuestros servicios de catering son totalmente personalizados para que cada enlace sea especial, mágico y perfecto. Nuestra Wedding Planner se encarga de la coordinación de la boda, mantiene una estrecha relación con los novios durante todo el tiempo de preparativos para que su gran día sea increíble. En el catering El Xato aconsejamos, buscamos todos los proveedores necesarios para nuestros novios, gestionamos el sonido e iluminación necesaria, aportamos soluciones a imprevistos y, por supuesto, nos adaptamos en todo momento a los gustos y preferencias de nuestros clientes, sin perder la excelencia de nuestro servicio y la gran calidad en nuestros menús y su elaboración.

Eventos Corporativos (MICE)

Satisfacción garantizada
Carpa Eventos Corporativos

Sabemos que los eventos corporativos y empresariales, son de gran importancia para el devenir comercial de las empresas que los organizan. Por ello queremos que cuentes con nuestros servicios para poder causar una excelente sensación. Llevamos dedicándonos al sector del catering profesional desde hace más de 10 años y sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es a su vez nuestra mayor recompensa.

Ofrecemos servicios totalmente personalizados para contentar a todo tipo de clientes, por lo que podemos adaptarnos a todo formato de evento que necesite organizar.

Nuestros menús ejecutivos constan de coffee breaks, vinos de honor, opciones de servicio de cóctel y banquete. Como catering hemos trabajado en presentaciones de empresas, congresos, grandes banquetes y cualquier tipo de evento que desee llevar a cabo. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, así como la profesionalidad de nuestro servicio, que está ampliamente comprometido con la seriedad y calidad que nos caracteriza.

Eventos Privados

Allí donde tú quieras.
Eventos Privados

Con el servicio de catering de El Xato trasladamos la cocina innovadora con sabores tradicionales de nuestros fogones a cualquier lugar. La exquisitez de nuestras recetas, la cuidada y delicada presentación de nuestros platos unida a la originalidad de distintos enclaves, hacen posible que tus celebraciones sean únicas e irrepetibles. Momentos tan singulares y especiales como tú.

Estamos acostumbrados a trabajar en espacios privados, adaptándonos a las peticiones y características que nos ofrecen. Además, disponemos del material necesario para todo tipo de montajes, creando ambientes de fiesta, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas temáticas, etc.

parallax background

Exclusividad en Finca La Era

Descubre esta finca tan acogedora en el corazón de la huerta de Benidorm. ¡¡Incluye Plan B y te sorprenderá seguro!!

Este y otros espacios los puedes descubrir en nuestro apartado de fincas.

 
MENUS EVENTOS

Nuestra Chef Cristina Figueira

Cada año elabora una variedad de platos diferentes, con un amplio surtido de sabores, aromas y texturas.

VER MENUS —
CONTACTAR —